Camila Cabello
Camila Cabello

Hablando de papelones inolvidables, no tenemos que dejar pasar el de Camila Cabello que casi debe suspender una presentación cuando realizó un movimiento en falso y rompió su pantalón. Ella, como toda una profesional, siguió con su coreografía hasta el final. ¡Una genia!

Lea Michele
Lea Michele

Lea Michele tiene un problema con sus pies. Nunca consigue un par que le quede perfecto y entonces decide usar uno más grande. En las fotos, nadie se da cuenta, lo complicado es aguantar toda la noche con ellos. Le bailan en sus pies y parece que camina pisando huevos.

Bella Thorne
Bella Thorne

La actriz quiso ser una verdadera princesa por un día en su fiesta de 15. Estaba todo perfecto, tenía un vestido rosa de ensueño, estaban todas sus amigas, pero algo falló. Ella había elegido un carruaje con un caballo para hacer su ingreso triunfal. Sin embargo, en el momento de la entrada, el caballo no quería caminar y la homenajeada sufrió varios minutos de estrés. Por suerte, ningún invitado se dio cuenta.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Cuando creas que nadie puede superar tu papelón, recordá que Jennifer Lawrence se cayó del escenario cuando estaba subiendo para recibir el Oscar. Cientos de cámaras filmaron el momento. Por suerte, la actriz lo tomó a la ligera y siguió caminado como una reina en busca de su premio. Lo que tiene de buena actriz, lo tiene de torpe. Ella volvió a sufrir una situación similar en una entrega de los SAG Awards pero, esta vez, fue su vestido el que se rompió cuando subió al escenario.

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda