Diego Armando Maradona ingresará al quirófano en las próximas horas para realizarse una intervención programada a raíz de una molestia intestinal que le detectaron en las últimas semanas.

La operación se realizará en la Clínica Olivos y estaría relacionada con el pequeño sangrado que localizaron en los estudios que le practicaron a comienzos de este año. El “Diez” ya está en el lugar, según le confirmaron a Infobae.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Según se especuló desde el entorno del ídolo de 58 años, Maradona viajaría dentro de unos días a México para tomar el mando del Dorados de Sinaloa, que el pasado domingo empezó su participación en el Ascenso MX con una derrota 1-0 ante Celaya.

“Este fin de año nos agarra a todos un poco pachucos. Yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla, pero sigo adelante”, había declarado Maradona en el video que realizó para saludar a sus fans en fin de año.

El año pasado debió utilizar bastón por el problema en la rodilla (AFP)
El año pasado debió utilizar bastón por el problema en la rodilla (AFP)

En octubre del año pasado había generado preocupación al tener que apoyarse en un bastón a raíz de los problemas en la rodilla que le impedían trasladarse con normalidad a causa de una supuesta artrosis que estaría erosionando su físico.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

“Un campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo se sumará al Dorados de Diego Maradona”

“Un ex delantero de River fue oficializado como nuevo refuerzo del Dorados de Maradona”