Britney Spears podría retirarse de los escenarios
Britney Spears podría retirarse de los escenarios

Larry Rudolph que maneja la carrera de Britney Spears habló con el sitio TMZ sobre el posible regreso de Spears a Las Vegas para concretar su serie de shows que debió suspender en febrero pasado debido a los problemas de salud que enfrenta su padre.

“Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más“, dijo Rudolph en declaraciones al citado medio.

Y agregó: “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora”.

Para aclarar aún más su postura sobre el futuro de Spears, enfatizó: “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento no sucede, no volverá”.

Spears, de 37 años y madre de dos niños, ha enfrentado en el último mes una serie de dificultades personales que la llevaron a ingresar en abril pasado a una clínica psiquiátrica. 

Ante la preocupación de sus fanáticos, la intérprete de “Toxic” les envió un mensaje: “Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés en el último tiempo, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con todo ellos. Pero no se preocupen, volveré muy pronto “.

Una de las últimas fotos de Britney Spears con su novio Sam Asghari (The Grosby Group)
Una de las últimas fotos de Britney Spears con su novio Sam Asghari (The Grosby Group)

En enero la “Princesa del Pop” anunciaba  en sus redes sociales que cancelaba sus presentaciones en Las Vegas por la delicada salud de sus padre. “Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, contó a sus millones de seguidores de Instagram.

Spears se había internado un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su padre. Sus fanáticos creen la exitosa cantante fue recluida contra su voluntad, por idea, precisamente, de su padre, Jamie.

El hombre sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007.

La diva ha estado bajo el estricto cuidado de su familia y de su novio, e modelo Sam Asghari, por causa de problemas de bipolaridad, que le fueron diagnosticados años atrás.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Así está Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica en la que está internada por una crisis de angustia

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus seguidores después de ser tratada en una clínica psiquiátrica